Compré este producto para mi madre porque empezó a tener problemas con las venas de las pantorrillas. Leí muchas críticas positivas sobre Neoveris y decidí confiar. Mamá notó los resultados después de sólo un par de días de uso. Dice que siente las piernas más ligeras. Ahora me pide que pida este gel todo el tiempo.
Debido al pie plano, a los 17 años ya tenía varices. Esto me da mucha vergüenza, porque en verano ni siquiera puedo caminar en pantalones cortos, tengo que esconder mis piernas constantemente. Les conté a mis padres sobre este problema y me aconsejaron que ordenara Neoveris. El gel acaba de salvarme. Se lo recomiendo a todo el mundo.
No esperaba que a los 29 años me encontraría con venas varicosas, pero aparentemente el hecho de que trabajo en una oficina se hizo sentir. Y debido al código de vestimenta, a menudo también hay que usar tacones. Estoy cansado de sufrir dolores en las piernas y el miedo de que alguien vea mis venas. En general, pedí Neoveris por primera vez y no hubo dilatación de las venas. Aconsejo a todos que compren este producto.
Después del embarazo, noté que mis piernas no dejaban de hincharse y las venas empezaron a dolerme sospechosamente y a abultarse. Fui al médico y descubrí que tenía venas varicosas, pero por consejo del médico compré Neoveris. En un par de semanas la hinchazón desapareció y después de un mes las venas volvieron a la normalidad.
Mi madre tuvo varices desde muy pequeña. Entonces me lo transmitieron por herencia. Ni siquiera podía caminar con falda debido a las terribles venas azules en mis pantorrillas. Siguiendo el consejo de un amigo, pedí el gel Neoveris. No esperaba nada de él en absoluto, pero ocurrió un milagro. Las varices ya no me molestan.